12 cosas que los hombres odian de las mujeres

12 cosas que los hombres odian de las mujeres

Hay ciertas actitudes de nosotras que a los hombres no les gustan. Debemos tomarlas en cuenta, pero a la vez si ambos sexos nos comunicarámos como los hacen los hombres, las relaciones serían bastante monótonas, ¿no crees?

Odian que no respetemos su espacio: Los hombres cuentan sólo aquello de lo que se acuerdan o sucesos fuera de lo común; en cambio nosotras contamos todo. El querer saberlo todo suele ser interpretado como una invasión. Si le hablas durante un partido de fútbol, por ejemplo,  no verá más que una mujer moviendo la boca mientras intenta concentrarse en el partido.

Que les preguntes en qué está pensando. Los hombres odian que se les pregunte en qué están pensando, cuando en realidad no suelen estar pensando en nada, al menos nada de lo que tú piensas que puede estar pensando.

Los celos: Aunque los hombre se quejan que las mujeres ven cosas que no son, deben saber que los celos sin razón no existen, siempre se producen porque la pareja se siente amenazada. Por ello es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento.

Que no estés lista cuando se supone que lo estás. Tienen planificado ir al cine, te pregunta si estás lista y le dices que sí… Pero no es hasta dentro de media hora cuando por fin estás arreglada.

Lenguaje femenino: Los hombres creen que hablan en clave, no las entienden y se desesperan. Realmente lo que sucede es que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre que la de las mujeres y por lo tanto no son capaces de entender sus mensajes. Si te vas a comunicar con un hombre, hazlo de forma directa, sin rodeos o preguntas que esperas que faciliten el camino, no lo harán. El lenguaje de las mujeres sólo funciona entre nosotras, a ellos les confunde .

Que no seas directa a la hora de hablar. Si le quieres hablar de un problema, háblale sin rodeos, no te andes por las ramas… los hombres detestan como para llegar a un problema necesitemos dar tanto rodeo. Ellos son más prácticos y prefieren ir al grano, por duro que resulte. Por la misma, si les quieres hablar de un problema, debes estar abierta a recibir su más sincera opinión.

No les gusta que seamos demasiado sentimentales: Si no pueden manejar su propia emocionalidad, les cuesta mucho más manejar la de sus parejas. Ten en cuenta, que los hombres disfrutan junto a las mujeres delicadas y sensibles, pero no con las mujeres que se pasan el día llorando y sintiéndose heridas en el corazón. Igualmente, al hombre le gusta sentirse necesitado, pero no tanto que no puedan ni respirar.

Ir de compras, les carga: Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las mujeres. Es por esto que les molesta pasar horas eligiendo un par de zapatos o pantalón. Ellos compran lo que a primera vista les gusta sin perder el tiempo en mirar otras opciones. Es por esto que es mejor ir solas.

Mujeres inseguras: Las mujeres decididas, que no titubean son mucho más atractivas para un hombre. Si decides hacer algo o eliges determinada opción no es que no puedas arrepentirte, pero delante de él trata de mostrar una postura.

Mujeres que hablan sin parar: Los hombres son muy concretos en una conversación, por lo tanto les desespera que cuando nos preguntan algo, respondamos en 10 minutos algo que no daba para más de dos.

Les enfada que utilicemos el sexo como un arma: Para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de lo corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario, va junto. Si peleamos y no queremos tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando.

Les disgusta el que las mujeres se critiquen entre ellas: Esto porque son más reservados y menos explícitos, pero a veces también comienzan a pelar.

 

Foto: http://bit.ly/2oZLPLP

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios