Cómo hacer que mi bronceado dure más tiempo

Cómo hacer que mi bronceado dure más tiempo

Nos pasamos el verano tomando sol para conseguir broncear nuestra piel, por supuesto tomando en cuenta que es necesario utilizar factor solar, pero no sabemos cómo mantener el bronceado.

Te doy algunos consejos:

Exfolia tu piel, tanto de la cara como del resto del cuerpo. De esta manera, eliminarás las células muertas y conseguirás un bronceado más bonito y uniforme. Para ello podemos recurrir a una crema exfoliante corporal que elimine impurezas u optar por exfoliar el cuerpo con productos caseros.

Hidratada tu piel, para así evitar descamaciones o que se vea deshidratada. Aconsejo utilizar cremas y lociones hidratantes que mejoran la elasticidad de la piel, y beber mucha agua para así estar hidratadas tanto por fuera como por dentro.

La zanahoria es una fuente natural de betacarotenos, un pigmento vegetal que ayuda a broncearnos así como también a mantenerlo durante más tiempo. De esta manera, incorpora las zanahorias en tus comidas como por ejemplo en jugos, en ensaladas o también puedes pasar una zanahoria por la licuadora y aplicártela como si fuera una mascarilla por el rostro y el cuerpo, y luego la retiras en la ducha.

El autobronceante te ayuda a que dure más tu bronceado después del verano, ya que aportarán color a tu piel. Es importante que busques el autobronceador que mejor se adapte al color de tu piel y tu grado de dorado, y además deberás extenderlo de manera uniforme para que no te queden manchas en la piel.

Un remedio casero muy eficaz es el de aplicar sobre el cuerpo una mezcla hecha a base de tres cucharadas de aceite y media taza de azúcar. Lo debes dar sobre el cuerpo mediante masajes circulares por todas las zonas bronceadas.

Para la cara, el jugo de limón es el mejor producto. Aplícalo, déjalo actuar durante unos minutos y retíralo con agua templada. Verás como la piel del rostro se mantiene sana y bronceada mucho más tiempo.

 

Foto: http://mujer.hispavista.com/verBelleza/45410/bronceado-duradero-exfoliante-autobronceador

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios