Gestos y actitudes femeninas que les excitan

Gestos y actitudes femeninas que les excitan

Entérate de los gestos que puedes utilizar para tenerlo loco por ti:

Sonreír:

Una gran sonrisa al verlos les demuestra la alegría que provoca su presencia e incluso eleva su autoestima.

Mover el cabello:

Si lo usas suelto y lo mueves mientras lo miras a los ojos profundamente, le estás diciendo: “Aquí estoy yo, confiada y sensual, para ti”.

Inclinar la cabeza:

Ladea la cabeza ligeramente hacia adelante, le transmites  un sentimiento de ternura y agrado, que lo hará sentir que necesitas protección.

Inclinar la cabeza y sonreír te hace ver inocente, dulce e interesada por él.

Morder el labio:

Es uno de los gestos favoritos de los hombres, debido a que morderse el labio inferior o humedecer ambos es una expresión de deseo sexual en el lenguaje corporal.

Mantener por unos segundos el labio inferior mordido y luego soltarlo lentamente mientras tu hombre te mira hará que enloquezca. ¡Y ni hablar si después pasas tu lengua!

Tocar el cuello:

Es una zona extremadamente erógena, que a ellos les encanta besar y acariciar para seducirte, por lo que, cuando tú la acaricias “sin querer”, provocas que sus ojos se claven en ti y su imaginación comience a volar.

Arquear la espalda:

Ya sea que arquees la espalda o te inclines hacia adelante dejando tus senos apresados entre los brazos, es un gesto sencillo que resalta tus atributos y le demuestra el interés que tienes por él.

Cruzar las piernas:

Es una forma femenina de sentarte, hace que te posiciones en un asiento de manera sensual para no mostrar la entrepierna. Verte así les encanta, sobre todo cuando la pantorrilla está totalmente hacia él.

Asimismo, hace que el cuerpo de la mujer se forme, mostrando cintura pequeña, cola grande y piernas sensuales.

Mirar con parpadeo:

Cuando tus pestañas se mueven, le demuestras que él es la persona que no solo miras, sino que te atrae.

Tocarte:

Sirve para dirigir su atención a una parte específica de tú cuerpo. Les encanta porque imaginan lo que sentirías si él te tocara.

Tocar un objeto:

Ellos aman cuanto te ven jugueteando con un vaso, una pluma o tus gafas de sol por ejemplo. Por ejemplo, les fascina si tomas una copa y mueves los dedos hacia arriba y abajo, para ellos es un gesto muy claro de lo que quieres.

Tocar tus piernas

Cuando un hombre ve que mientras estás sentada acaricias tus piernas de manera inconsciente puede llegar a derretirse. También puede ser un gesto absolutamente pensado por ti para volverlo loco de una vez por todas.

Les encanta que disfrutes con la comida:

Los hombres aman a las mujeres a las que les gusta comer, no a aquellas que dicen que no tienen hambre. De acuerdo a ello, una mujer que disfruta comiendo tiende a tener un apetito en todos los niveles, y ser muy cariñosa en determinados momentos.

Adora tus crisis ocasionales:

Una mujer que usa un lenguaje vulgar fuera de contexto solo de vez en cuando le da al hombre una descarga de adrenalina, siempre que no se vaya demasiado lejos.

 Les gustan tus kilitos de más:

Algunos psicólogos han comprobado que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres con figura en forma de pera, con independencia de su peso. Según ellos, los hombres inconscientemente buscan este tipo de cuerpo ya que significa que es una mujer en edad fértil.

Deslúmbrale con tus conocimientos:

El hombre se siente fascinado por todo aquello que te cautiva, ya comparta o no los mismos intereses que tu. No es por el conocimiento en sí sino más bien por ser una apasionada de algo.

Les gusta que le rasques la cabeza:

Hay cientos de terminaciones nerviosas que están en el cuero cabelludo, realizar ligeros toques en estas partes puede producir efectos sorprendentes al generar la producción de vasopresina, una hormona que promueve el bienestar y la relajación.

Cabello detrás de la oreja:

Si hay un gesto que los hombres aman es cuando la mujer acomoda su cabello suavemente detrás de la oreja. Se dice que es porque de esta manera se deja ver el cuello, una zona erógena por excelencia.

Foto: http://mentebrillantela.blogspot.cl

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios