Cómo atraer un hombre

Cómo atraer un hombre

Muchas mujeres tienden a cometer errores que terminan por alejar a los hombres. Aún puedes conseguir que ese hombre o tu ex novio o esposo mantenga el interés y piense mucho en ti.

Sigue estos 5 consejos comprobados para que un hombre mantenga interés en ti:

No le cuentes todo sobre ti

A los hombres les encanta el misterio, por lo tanto no dejes que el hombre que estás conociendo, o incluso tu ex pareja, sepa todo acerca de ti.

Cada vez que él sienta que conoce todo de ti, muéstrale una parte distinta tuya, una actividad que él no conozca, un deporte que te guste practicar, una música que te llama la atención, etc., algo de lo que él no tenga ningún conocimiento.

No lo llames, no le envíes constantemente ningún tipo de mensajes. Dale el tiempo y el espacio para pensar en ti.

Vive tu propia vida

No te quedes esperando a saber de él. Tu vida sin él debe ser plena e interesante. El mayor error que puedes cometer es esperar por un chico para hacer que tu vida sea divertida y excitante.

Eso te da demasiado tiempo para obsesionarte con esa persona, lo que, honestamente, te hace muy aburrida. Ocúpate de buscar lo tuyo y lo más probable es que él te pregunte si puede acompañarte.

Demuestra que eres una persona independiente e interesante por tu cuenta. Él se sentirá halagado de que pases tiempo con él, no porque lo necesitas para hacer tu vida excitante, sino porque “escoges” estar con él, así pensará más en ti.

No te cambies a ti misma, sólo mejora tus aspectos positivos

Algunas características en particular tuyas le gustaron y es eso lo que tienes que potenciar. Muchas mujeres al intentar recuperar a sus esposos o novios cambian demasiado, se vuelven irreconocibles, y esto no siempre garantiza resultados.

No cambies tu personalidad, sólo debes potenciar los aspectos positivos e intenta trabajar los negativos (celos, irritabilidad, egoísmo, etc.). No debes siempre estar de acuerdo con lo que él dice, esto es clave para mantener su interés y hacer que piense en ti.

Muéstrate interesada en lo que a él le apasiona

Los hombres le hacen saber a sus mujeres lo que los apasiona, ya sea un estilo de música, un deporte, su trabajo, su hobbie predilecto, etc. y muchas mujeres ante esto no prestan demasiada atención.

Si muestras interés en lo que a él le gusta podrás tener una relación mucho más estrecha y sólida. Si le gusta andar en bicicleta, quizás debas acompañarlo de vez en cuando.

Asimismo préstale atención. Cuando te hable de algo que le encante, deja de lado tu teléfono celular o la TV y míralo a los ojos. Quizás encuentras una pasión que tenías escondida y que pueden compartir juntos.

Elógialo de vez en cuando

A los hombres les encanta ser apreciados, al igual que a las mujeres. Asegúrate de reconocerle las cosas pequeñas que él hace y muéstrale aprecio. Intenta ser lo más real posible.

Cuando la situación lo amerite dile que es inteligente, caballero, que se ve bien, que la cita estuvo genial, y que lo pasaste muy bien con él. Si haces estos pequeños gestos él se sentirá importante, se sentirá de valor y querrá volver a hacer nuevamente lo que te hizo sentir bien.

Haz contacto visual

Mirarse mutuamente puede producir mariposas. Si puedes atraer su mirada desde el otro lado de la habitación o hacer que no te deje de mirar cuando te habla, puedes tener un gran impacto sobre él.

El contacto visual causa excitación y puede llevar a sentimientos de atracción. Trata de captar su mirada y sonreír mientras miras hacia otro lado. Luego vuelve a mirarlo. Pensará mucho en ti cuando no esté a tu lado.

Tócalo inesperadamente (pero de manera apropiada).

El contacto aumenta la atracción y puede elevar el ritmo cardíaco de una persona, algo similar a lo que se experimentas cuando te enamoras.

Buscar maneras sutiles para hacer contacto físico te ayudará a estar en su mente: Siéntate junto a él para que sus hombros o sus piernas se toquen ligeramente, roza “accidentalmente” su brazo cuando tratas de alcanzar algo o acarícialo con los dedos cuando le alcances algo, toca su brazo para captar su atención, para enfatizar un punto o cuando diga algo gracioso.

No te apresures en lo sexual

Este es un error que muchas mujeres que quieren recuperar a sus ex esposos o novios cometen. Cuando se juntan con ellos después del quiebre, intentan “atraparlos” haciendo cosas sexuales antes de tiempo. Esto, a diferencia de lo que muchas mujeres creen, no atrapa el interés de los hombres, más bien les hace saber que no tienen que esforzarse demasiado y ese es el principal problema a la hora de mantener su interés.

Espera a que la conversación sobre ustedes sea directa y que dejen claro en qué momento está cada uno. De lo contrario la sensación que tendrás tú y él después de una relación sexual será de vacío e incluso con ciertas cuotas de depresión.

Es por esto que muchos hombres después de ese encuentro sexual no llaman por teléfono y “desaparecen” del mapa. Esto es porque el vínculo sexual fue sólo eso, algo referente al sexo y no a una conexión más profunda con la otra persona.

Con estos consejos lograrás que él piense mucho en ti y que la relación vuelva a la dirección que tú quieres.

Foto: http://www.whatthegirl.com/12-cosas-que-haran-que-el-pierda-el-interes-en-ti/

 

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios