13 errores que cometemos al posar para las fotos

13 errores que cometemos al posar para las fotos

Hay muchos trucos para salir más guapa en las fotos y lo más importante, puedes evitar algunos errores.

Error 1, soldado

Al poner los hombros rectos y el torso recto se crea la impresión de rigidez. Para evitarlo ponte recta pero inclina un poco los hombros y el torso para adelante o para atrás.

Error 2, de frente

El pararse de frente a la cámara con los brazos a los lados y las piernas juntas hace que la persona se vea en su ángulo más ancho y por lo tanto se ve más gordita. Trata de posar de lado.

Error 3, rostro inclinado

El rostro puede ser captado por la cámara con sombras no muy atractivas, para evitarlo trata de mover el rostro un poquito hacia la fuente de la luz. Si lo inclinas contrario a la fuente de la luz se crean sombras que no favorecen.

Error 4, brazos a los lados

Si posas con los brazos a los lados del torso, estás evitando que el cuerpo se vea definido y esto hace que la persona se vea más gordita y menos atractiva. Los brazos pueden estar adelante, atrás, arriba, manos en la cintura, tocando el cabello, sosteniendo un vaso, cruzados, manos en bolsillos, etc.

Error 5, colores blanco y negro

Los colores fuertes salen mejor en las fotos que el blanco o negro. Los colores claros tienden a que te veas más pálida. Usa colores que te favorezcan.

Error 6, seria

En la mayoría de los casos una sonrisa ayuda a que la foto salga mejor. Esto se debe a que las personas que verán la foto se sienten más atraídas por alguien que muestra felicidad.

Error 7, estampados

Si vas a un estudio a tomarte fotos considera que los colores enteros y la manga larga salen mejor. Los estampados distraen mucho y si son fotos de varias personas  o familiares es importante utilizar colores similares entre los que van a salir en éstas.

Error 8, brillo

Utiliza maquillaje, ya que el brillo puede crear reflejos indeseables en las fotos.

Error 9, mirada directo al lente

Si tienes doble barbilla puedes apoyar la cara en las manos para cubrirla pero es un apoyo falso. Solo pon las manos y no apoyes la piel para evitar arrugas.

Error 10, sonrisa falsa

La mejor recomendación es ensayar tu sonrisa y tomarte muchas fotos para determinar cuál es la mejor para ti.

Error 11, cuello corto

Estira el cuello, baja los hombros y relájate. Esto hace que el cuello se vea más largo y tú lucirás más bonita y natural.

Error 12, tensa

Este es uno de los consejos más importantes. Cuando nos ponemos nerviosos el rostro se tensa y no luce bien. Respira y disfruta la experiencia, no pienses en como saldrá la foto y si te gusta o no tomarte fotos. Piensa en algo agradable que te haga feliz.

Error 13, poco sexy

Si quieres lucir sexy en la foto un truco muy usado es imaginarse que la cámara es un hombre que te vuelve loca y le estás coqueteando.

Tomate fotos en casa y prueba varios ángulos para determinar cuál te favorece más. Todas tenemos un ángulo más favorable que otro. Entre más fotos te tomes y más practiques mejor. Poco a poco aprenderás como lucir mejor en las fotos.

 

 

 

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios