17 actitudes tuyas que pueden aburrir a un hombre

17 actitudes tuyas que pueden aburrir a un hombre

Las relaciones pueden ser muy difíciles y en cierto punto pueden llegar a estresarte. ¿Pero qué pasa cuando estamos haciendo ciertas cosas mal sin darnos cuenta?

Lee a continuación las siguientes razones y no esperes a que sea muy tarde.

  1. ¿Te vives quejando? No seas una mujer problemática, disfruta y sonríe, no te quejes todo el tiempo de las personas que te rodean.
  2. ¿Te crees una princesa? Es verdad que a los hombres les gusta ser consentidores, sobre todo cuando una relación está iniciando; pero aquellas que abusan de este bonito gesto pueden aburrir a los  hombres.
  3. ¿Siempre tienes la razón? A un hombre le molesta que sientas que siempre tienes la razón o quieres tener la última palabra.
  4. ¿Eres tacaña? Aunque aún somos una sociedad bastante machista, que el hombre sea quien debe asumir siempre los gastos en una relación está pasado de moda.
  5. ¿Le das su espacio? Hay mujeres que no le dejan espacio al hombre para que pueda realizar sus actividades o juntarse con amigos. Déjalo tranquilo, eso no va significar que se porte mal.
  6. ¿Te entiendes más allá del romanticismo? Más allá de la atracción físico-sexual, es fundamental en una relación amorosa, el feeling que tenga la pareja en cuanto a temas de conversación y el gusto por planes compartido. Si eres de las que espera velas y regalos casi todo el tiempo se aburrirá.
  7. ¿No tienes carácter? La sumisión femenina resulta ser una característica poco atractiva porque convierte a la mujer no en un complemento, sino en un accesorio.
  8. ¿Respetas sus opiniones? Quizás no compartas sus ideas, pero escúchalo y acepta que puede tener otro punto de vista.
  9. ¿Eres manipuladora? Si eres de las mujeres que utiliza sus encantos, sus lágrimas o su histeria para conseguir lo que quiere, terminas siendo completamente aburrida.
  10. ¿Te muestras desinteresada? Si no le dices lo que sientes, puede pensar entonces que no lo quieres y pensará que lo mejor será desaparecer de tu lado.
  11. ¿Te cuidas físicamente? Les gusta que su mujer se arregle y esté en buen estado físico. Esto no quiere decir que tengas que ponerte vestido de fiesta todos los días y ten en cuenta que a muchos hombres les molesta el maquillaje excesivo. Sentirá que le importas si te preocupas de verte bonita para él.
  12. ¿Te preocupas de tu limpieza personal? Aunque no siempre se deba a la falta de higiene personal, sino por ejemplo a una jornada de trabajo larga y agotadora en que traspiraste mucho, una mujer siempre debe procurar ser enfática en la limpieza personal, no solo para agradar a la pareja, sino para su propio bienestar.
  13. ¿Loca de celos? Los celos son naturales y es una forma de demostrar a tu pareja que le importas. Pero si no dejas que hable con alguien o que se inscriba en el gimnasio, se aburrirá rápidamente de ti.
  14. ¿Eres predecible? La rutina de todos los días es la misma y eso puede llegar a aburrirlo, debes ayudar a quebrar la monotonía. Si no hay nada nuevo en las actividades o conversaciones de los dos, puede sentir que no hay algo que lo motive o entusiasme al verte. De igual manera, resulta aburrido si no se te ocurre nada diferente entre las sábanas.
  15. ¿Entiendes los chistes? No hay nada más aburrido que una mujer que quiera pasar por ingenua y no comprenda un sarcasmo o un posible chiste subido de tono.
  16. ¿Eres muy criticona? Si una mujer no tiene más tema de conversación que la crítica destructiva hacia personas, lugares y situaciones, terminará siendo tediosa. Es verdad que todos reímos en complicidad de las cosas de los demás, pero llegar al exceso no está bien.
  17. ¿Eres narcisa? Yo, yo. La mujer que muestra el amor por sí misma hablando solo de ella, de sus últimas compras, de lo increíble que es, del peinado que se va a hacer, va a generar fastidio.  Una relación de pareja se constituye por dos personas, no debe existir un protagonista que se superpone al otro.

Foto: http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2015/03/13/los-8-errores-que-cometen-las-mujeres-durante-la-primera-cita

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios