6 consejos para que tu pareja sea más romántica

6 consejos para que tu pareja sea más romántica

Si lo pasas bien con él, es bueno contigo, pero encuentras que es poco romántico o no te está consintiendo como antes, te doy algunos consejos:

Sé tú romántica

Toma la iniciativa y sé tú romántica con palabras, cariño y acciones. Él imitará estas conductas y seguirá tu ejemplo. Escríbele un papel diciéndole que lo quieres y se lo dejas en la mesa del desayuno, espéralo con una rica comida hecha por ti, cómprate ropa interior bonita y sorpréndelo…

Cuéntale tus ideas románticas

Puedes llevar poco o mucho tiempo con alguien y te da vergüenza decirle qué te gustaría que hiciera contigo . Alomejor quieres que te haga cariño en el cuello antes de dormir, o te gustaría ir de picnic solo los dos o no hacer el amor solamente en la cama sino innovar, etc. No sé qué es lo que está pasando por tu mente, pero es bueno que se lo digas.

Agradece sus gestos tiernos

Si le agradeces los gestos amorosos que tenga hacia ti como regalarte flores, abrirte la puerta, invitarte a cenar, despedirse siempre con un beso en la boca, hacerte cariño en la cara…, sentirá que lo valoras y lo quieres y repetirá estas conductas y lo más probable que otras también. No tiene una bolita de cristal para saber qué es lo que más te agrada, por lo tanto si le agradeces se dará cuenta de tus preferencias en este ámbito.

Toma la iniciativa

Le gustará que le des un beso sorpresivo o le tomes la mano en un evento social. También puedes hacerle un pequeño regalo o decirle que te gustaría que te hiciera en la intimidad. No siempre deben ser ellos los que tomen la iniciativa, te aseguro que le encantará que también lo hagas tú.

Conversen sobre qué es el romanticismo para cada uno

Hablar sobre el amor y qué espera cada uno del otro, podrá ayudar mucho a darse cuenta de cómo es la otra persona, llegar a acuerdo para que ambos sean felices. Para él puede ser romántico salir a trotar contigo pero para ti no.

Sonreír

Cuando él note que tienes una buena actitud y que te está haciendo feliz, se motivará para mejorar sus atenciones y ser más detallista para ti. Y una sonrisa no solamente sirve para que él haga todo eso por ti, sino que también es excelente para transmitir cariño, aprecio y gratitud.

Foto: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/11/reflexion-la-relacion-de-pareja.html

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios