8 señales para descubrir que tu pareja no te valora

8 señales para descubrir que tu pareja no te valora

Al principio de una relación todo es color de rosas y divertido pero, cuando esta etapa se acaba, empezamos a descubrir a la otra persona y todo lo que trae consigo. Muchas veces eso hace que nos enamoremos aún más y, otras no.

Puede que sientas que tu pareja no te toma en cuenta y en cambio, te quiera mucho pero puede que no lo haga en la forma que necesitas o por el contrario, que esperes demasiado de tu relación.

  1. No sientes que cuentas con su apoyo:Quieres motivación, pero no es la persona para dártela. Es como si todo lo que haces o te propones le da lo mismo. No es que no quiera que te pasen cosas lindas, pero nunca te da una palabra de aliento cuando más lo necesitas.
  2. Piensas que debes conformarte con lo que tienes:Has comenzado a pensar que en una relación no siempre podrás tener lo que deseas, y no deberías sentirte así.
  3. Tus amigos te halagan más que él o ella:Cuando te sientes mejor porque te felicitan tus amigos y no esa persona especial.
  4. No se acuerda de aquellas cosas importantes para ti:Olvida fechas importantes para ti, no sólo tu cumpleaños, sino también aquella de entrevista de trabajo súper importante que tenías y jamás te preguntó cómo te fue.
  5. Ya no te acuerdas de la última vez que te hizo sentir especial:No se trata de que cada día sea como año nuevo y exploten en halagos y maravillas, pero deberías sentirte siempre bien junto a él o ella. Estar a su lado tiene que hacerte sentir la mujermás linda del mundo y cómoda pero eso ya no pasa hace tiempo, ya que los piropos y halagos de su parte ya no existen.
  6. Sientes que no alcanzas la felicidad plena:No estás feliz al 100% cuando están juntos. Hay más de una ocasión, por no decir todas, en las que te cuesta lograr sentirte en paz y tan enamorada como antes. Entre ustedes hay una distancia porque, al parecer, el ya no está conectado contigo.
  7. Le presta más atención al teléfono que a ti:Cuando tú le escribes un mensaje, puede tardarse horas en contestarte. Pero cuando están juntos no logras que suelte el celular ni por un segundo, si no contesta a la brevedad parece que el mundo terminara. Si tienen que hablar de algo importante, él se concentra más en responder los whatsapps de sus amigos.
  8. Siente que trata a todos mejor que a ti:En especial a sus amigos. Eso no te hace sentir nada bien, pero cuando lo mencionas, no lo logra entender.

Quien no te valora no te merece, esta frase es una reflexión que todos deberíamos tener en cuenta, porque nos recuerda que nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.  Que se te valore, respete y ame depende de ti solamente, porque el respeto empieza por uno mismo y el único amor verdadero que puedes encontrar es el que tú mismo puedes darte. Por eso deja de buscar en los demás lo que solo puedes encontrar en tu interior, fortaleciendo tu amor propio para lograr entender que quien no te valora no te merece y debe ser sacado de tu vida de manera inmediata.

 Foto: http://www.eldiario24.com/nota/315212/un-estudio-confirma-que-el-telefono-movil-es-motivo-de-separacion-en-la-pareja.html

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios