Además de fijarse en el cuerpo, los hombres miran otras cosas. ¡¡Descúbrelas!!

Además de fijarse en el cuerpo, los hombres miran otras cosas. ¡¡Descúbrelas!!

Si bien es verdad que el aspecto físico importa, al menos en la primera impresión, también es cierto que ninguna relación se sostiene solo a fuerza de lo externo. Ciertos cánones de belleza son irresistibles para la mayoría de los hombres, pero ninguno está dispuesto a compartir su vida con una mujer que sólo le ofrezca un cuerpo hermoso para ser admirado. Y tal es así que no son las formas, sino las actitudes lo que más valoran ellos.

Tu actitud

Lo que determina si una persona nos gusta o no es su personalidad, su actidud, la manera de relacionarse con los demás y la energía que nos transmite. Si eres amable, alegre y tienes buen humor, serás mucho más llamativa que si eres una mujer seria y antipática, por más bonita que seas.

Tu forma de caminar

Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer, no lo vamos a negar, pero por sobre todas las cosas observan cómo caminas. No tienes que caminar como si fueras una modelo de pasarela, pero sí con gracia y estilo.

Lo que llevas en la cartera

Obviamente, un hombre no te va revisar la cartera, pero si tiene la oportunidad de observar lo que llevas, lo hará, pues eso dice mucho de nuestra personalidad.

Zapatos con taco alto

A los hombres no les importa la marca de los zapatos, pero sí se fijan cuando una mujer usa zapatos de taco alto. Estos son muy sexies, audaces y transmiten feminidad, además de que estilizan tu figura y transforman notoriamente tu caminar.

Tu sonrisa

Eres mucho más atractiva cuando sonríes. Los hombres se dan cuenta si tus sonrisas son genuinas o falsas.

Tu baile

Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres.

Tu boca

No hay dudas que los labios son el rasgo que los hombres enseguida miran en una mujer, sobre todo si les parece atractiva y le dan ganas de besarla Lleva siempre un gloss en la cartera para destacarlos.

Tus amigas

“Dime con quién andas y te diré quién eres”. Se fijarán en cómo son tus amigas para conocer un poco más de ti.

La postura

Sin importar si es delgada o gordita, alta o baja, con curvas o sin curvas, cualquier mujer que camine con la espalda derecha y la frente en alto es indiscutiblemente atractiva y transmite mucha personalidad y seguridad, algo que todos los hombres notan al instante y admiran.

Foto: http://researchanalyst.hubpages.com/hub/Some-reasons-men-cheat

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios