Alimentos que pueden arruinar una cita

Alimentos que pueden arruinar una cita

¿No quieres matar las pasiones en tu primera cita? La primera impresión es la que cuenta y más cuando comienzas a salir con una nueva persona. Si ya sabe qué ropa usar, entonces ten en cuenta también ciertos alimentos que no es recomendable pedir, ya que podrían quedar entre tus dientes, producir mal aliento, caer pesados al estómago, manchar a tu acompañante…

Alomejor ya conoces algunos:

Espinacas: Cuando estamos a dieta comemos verduras y ensaladas, pero en una primera cita no comas espinacas.  Ésta tiñe tus dientes y lengua, además activa el tránsito intestinal, así que evita consumirla si no quieres pasar vergüenzas.

Ensalada: Los hombres normalmente no quieren saber si estás a dieta. Es más, a los hombres les gusta poder salir con una mujer que disfrute comer. Pide ensalada de acompañamiento pero no como plato único.

Pesto: Que rico unos tallarines largos con pesto, pero corres el riesgo que un pedazo de pesto verde quede pegado en tus dientes. Por otro lado, uno de los principales ingredientes del pesto, además de la albahaca, es el ajo. Así que lo más probable es que no te quieran besar después de comerlos.

Hamburguesa: Es imposible comerla de forma elegante  con las manos sin que parte de ésta se caiga, además de ser muy grandes para tu boca. Si tu acompañante tiene muchas ganas de comerse una hamburguesa utiliza tenedor y cuchillo.

Las alitas de pollo o las costillas de cerdo: Sin duda son muy deliciosas. Sin embargo, no son las más apropiadas para causar una buena impresión. Sobre todo después de comerlas puesto que las manos quedan grasosas y manchadas por el jugo de estos alimentos. Prefiere comer alimentos en los que se usen utensilios. Es más higiénico.

Sushi: ¿Eres experta con los palitos chinos? Si no lo eres, se te pueden caer o al untarlos en la salsa te puedes salpicar la ropa o a él. Además que pueden ser más grandes que tu boca, no podrás hablar en un buen rato luego de tratar de introducirte uno en la boca.

Comida picante: La comida mexicana, hindú o tailandesa posee un sabor fuerte, producto de la utilización de condimentos picantes, como el curry. La mayoría de personas tiene una reacción alérgica a estos ingredientes, haciendo que nuestras fosas nasales se vuelven más sensibles. Además, pueden causar acidez estomacal. Si no quieres arruinar tu cita, mejor abstente de ordenarlas.

Spaghetti: ¿Recuerdas la romántica película de “La Dama y el Vagabundo” en la cual los perritos comparten un delicioso plato de tallarines? Se ven muy románticos, pero en realidad comerlos con tu acompañante no lo será, ya que son difíciles de comer si no eres un experto. No hay nada menos sexy que ver a tu pareja aspirar los hilos de pasta o escuchar el chirrido constante de su tenedor contra el plato. Además que  es casi seguro que ese traje tan elegante que usaste para impresionar, termine salpicado con manchas de salsa de tomate. ¿Todavía quieres ordenar los fideos? Mejor pide ravioles.

Ajo: Como mencioné cuando hablé sobre el pesto, el ajo es el peor enemigo de una cita. Es saludable y sabroso, pero es mejor comerlo en casa y no el mismo día de tu cita. Hasta el cuerpo te delatará, ya que al sudar lo botarás por los poros.

Foto: http://disneytoptenlists.blogspot.com/2011/02/ten-romantic-disney-moments.html

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios