¿Cómo bajar el abdomen lo más rápido posible?

¿Cómo bajar el abdomen lo más rápido posible?

¿Tienes una invitación y deseas bajar rápidamente de peso para poder colocarte un vestido? Si deseas lograrlo lee con atención estos consejos.

 Lo ideal es comer saludablemente y hacer un poco de ejercicio. Pero ojo que esto no significa comer sólo apio y matarse haciendo deporte en el gimnasio.

Pero no te asustes, cuando hablo de dieta no me refiero a comas solo zanahorias y apio, sino a que evites algunos alimentos que no son saludables, pero no es nada para morirse.

El primer paso: LA ALIMENTACION

Para eliminar el abdomen abultado controla un poco lo que comes, es decir evita la comida chatarra, porque  contiene demasiadas calorías y  sal. Ejemplo: Evita la pizza, hot dogs, hamburguesas y todo lo que este frito.

Reduce la ingesta de comidas saladas, snacks, chorizo, embutidos, etc.

Aumenta la cantidad de frutas y verduras en tus comidas. Acompaña tus comidas con ensaladas y en la noche prefiere los salteados de verduras que el arroz o los tallarines.

No consumas bebidas enlatadas o sodas, sustitúyelas por refrescos naturales sin azúcar, Puedes endulzarlos con stevia. La stevia es un endulzante que es casi 300 veces más dulce que el azúcar y lo mejor de todo es que tiene cero calorías.

También puedes tomar una taza de té verde en la cena, este es excelente para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

No te saltes las comidas, esto no es nada recomendable, si lo haces solo lograrás tener tanta hambre que tarde o temprano acabarás con todo lo que hay en tu refrigerador.

En lugar de comer 3 veces en gran cantidad, opta por 5 ó 6 ingestas más pequeñas y saludables. Así tu vientre se verá menos inflamado y quemarás grasas durante el proceso de digestión.

Es mejor preparar los alimentos en la casa. La mayoría de los restaurantes o sitios de comida utilizan una gran cantidad de aceite y sal en la preparación de sus alimentos.

Tomar agua te ayuda a prevenir la distensión abdominal porque te ayuda a la digestión, alivia el constreñimiento y los gases, entonces trata de tomar al menos 2 litros de agua por día para tener un vientre más plano.

El segundo paso. EL EJERCICIO

Algo que tienes que saber es que no sirve de nada que hagas cientos de abdominales, de hecho solo lograrás causarte dolor. Es imposible quemar la grasa en una sola zona del cuerpo, para eliminar la grasa del abdomen tienes que eliminar la grasa de todo tu cuerpo.

Correr y otros ejercicios de cardio son excelentes para mantener al corazón en forma y prevenir las enfermedades cardiovasculares. Pero si estás buscando maneras fáciles de perder peso, necesitas asegurarte de incorporar en tus entrenamientos algún tipo de entrenamiento de fuerza.

El entrenamiento o ejercicio con resistencia es el tipo de ejercicio en que el cuerpo y los músculos tienen que trabajar contra algún tipo de resistencia. Unos ejemplos comunes son:

  • Las pesas (máquinas, mancuernas, barra)
  • Autocarga (con el propio peso corporal)
  • Con cintas elásticas u otra forma de resistencia parecida.

Todo el mundo se centra en quemar grasa/calorías durante el entrenamiento, que en sí no es malo. Con el cardio tradicional sí se queman bastantes calorías en el acto.

Pero cuando termina la sesión de entrenamiento, pronto la cantidad de calorías que el cuerpo quema, el metabolismo, vuelve a niveles normales.

Entonces si tus esfuerzos para quemar grasa consisten en hacer una hora de cardio cada día, pues cada día hay otras 23 horas en las cuales no quemas más calorías de lo normal.

La ciencia y la experiencia sobre esto indica que son las calorías que quemas cuando no haces deporte o ejercicio las que importan a la hora de perder grasa.

Si haces ejercicio con resistencia, podrías quemar más grasa de lo normal hasta 38 horas después.  Es decir, tu metabolismo se mantiene acelerado un día y medio.

Si combinas una dieta sana y balanceada con ejercicio frecuente lograrás deshacerte de un par de kilos rápidamente, y ahora depende de ti que entres o no en tu vestido.

 

Foto: http://www.womenshealth.es/fitness/articulo/5-ejercicios-de-pilates-para-lucir-un-vientre-plano

 

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios