¿Cómo lograr que tu cabello brille con productos naturales  y fáciles de adquirir?

¿Cómo lograr que tu cabello brille con productos naturales y fáciles de adquirir?

Realiza cualquiera de estos trucos, el que prefieras, una vez por semana y verás el cambio.

Yogurt natural: Tras lavar tu cabello con el champú que utilizas de forma habitual, extiende el yogur sobre el cabello y deja que penetre bien realizando un suave masaje. Transcurridos unos minutos, enjuaga el cabello para eliminar los restos de producto. Al salir de la ducha, podrás comprobar que resulta mucho más fácil desenredarlo y que te aporta brillo y suavidad.

yogurt

Puñado de perejil fresco y medio litro de agua: Pon a calentar el agua y, cuando hierva, introduce el perejil. Retira el agua del fuego y deja que repose hasta que esté tibia. Cuela el preparado y, cuando te laves la cabeza, realiza el último enjuague con este líquido. Verás que tu cabello brilla más.

perejil-668x400x80xX

Una yema de huevo, una cucharadita de miel, dos cucharadas de aceite de oliva: Mezcla la yema de huevo con la miel y el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea. Aplica el compuesto sobre las puntas del pelo seco y deja que actúe durante media hora. Lava tu cabello con los productos que utilizas habitualmente. Las puntas del cabello se verán menos partidas, además de sano y brillante.

huevo aceite y miel

Un chorrito de aceite de oliva, un huevo y un gorro de ducha: Consigue un pote en el que puedas mezclar un chorrito de aceite de oliva con un huevo. Mezcla muy bien ambos ingredientes y extiende la mezcla resultante por la cabeza. Deja que actúe durante media hora. Cubre el cabello con un gorro de ducha para que penetre el producto. Transcurridos 30 minutos, enjuágate la cabeza con abundante agua. Finalmente, lávate el pelo con los productos que utilices de forma habitual y verás cómo está mucho más suave y brillante que antes.

huevo-y-aceite1

Una taza de vinagre de manzana, dos tazas de agua: Mezcla el agua con el vinagre de sidra de manzana y calienta el líquido, hasta que esté templado. Después de lavarte el cabello con el champú, el acondicionador y/o la mascarilla que uses de forma habitual, coloca este compuesto natural sobre el cabello. El vinagre es magnífico para cuidarlo y potenciar su belleza debido a que equilibra el ph del cuero cabelludo, le aporta una dosis extra de brillo y cierra las cutículas, por lo que acaba con el encrespamiento.

vinagre-de-sidra

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios