¿Cómo pensar como un hombre?

¿Cómo pensar como un hombre?

En este artículo te daré  una serie de consejos para que aprendas a pensar como lo hacen los hombres, te ayudarán a entenderlo mejor y también a conquistarlo. Pensar como los hombre implica actuar un poco como ellos:

Trata de ser simple. Esta podría ser la palabra que define mejor a los hombres. No le dan vuelta a la cosas, no piensan mal.  No hay que marearlos con problemas o cosas poco importantes, para ellos.

Sé directa.  Si le dices algo, hazlo sin muchos rodeos, al grano y a lo importante. El hombre, por regla general no le gusta dar mucha vueltas a las cosas, prefiere ser directo, solucionar el problema y seguir adelante. Entiende que tu marido no puede leer la mente. No puede anticiparse siempre a tus necesidades. No te enfades por haberle tenido que explicar, simplemente comparte tus sentimientos de forma abierta.

Déjalo estar con sus amigos. Algunas mujeres tienen estereotipos negativos que dicen que los hombres siempre intentan complacer sus necesidades básicas en lugar de las de su familia, así que creen que cuando dejas que esté con sus amigos, tendrá a una gran compañía que le animará a ser infiel. En realidad, tu marido solo quiere tener tiempo para relajarse con amigos.

Disfruta comiendo. A los hombres les gustan las mujeres que comen de todo y no son especiales comiendo.

Bebe con él. A los hombres les gusta beber y si es acompañado mejor, además el hecho de poder beber con una mujer le gusta al hombre.

Sorpréndelo con un regalo de vez en cuando. Comprende que los hombres necesitan sentirse queridos igual que las mujeres. Elige algo que le guste exclusivamente para mostrarle que te preocupas por sus necesidades individuales.

No te preocupes tanto de tu aspecto. No te quejes de tu aspecto, si él quiere estar contigo es porque le gustas. Los hombres prefieren mujeres coquetas y femeninas pero sin llegar a la obsesión.

Sé independiente. A la mayoría de los hombres les gusta que la mujer dependa un poco de ellos, pero también les gusta saber que la mujer en su vida puede valerse por sí sola.

Hazle cariño: No te olvides de las caricias, abrazos y besos, seguro que esto te ayudará a relacionarte mejor con tu hombre.

Foto: https://modelosinternacionales.wordpress.com/modelos-hombres/

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios