¿Cómo puedes bajar el abdomen lo más rápido posible?

¿Cómo puedes bajar el abdomen lo más rápido posible?

Ya es verano, te has puesto traje de baño pero tu abdomen todavía no se ve bien para lucirlo delante de todo el mundo. Te doi algunos consejos, deberás hacer un sacrificio antes de irte de vacaciones o durante éstas, pero te sentirás mucho mejor contigo.

-Identifica los alimentos que te hacen engordar

Pan, pastas, chocolates, postres, dulces, papas, embutidos, .. hacen crecer el abdomen. Es importante que nuestra dieta se base hasta en un 50% de consumo de carbohidratos. El secreto es consumir carbohidratos de rápida absorción que encontramos en las frutas y verduras.

-Alimentos que te ayudan a tener un abdomen plano

Todo lo que contenga fibras: vegetales cocidos (menos papas), frutas, cereales integrales, carnes magras, pescado, pollo sin piel, y líquidos como té sin azúcar, limonada y agua.

-Gaseosas

Las bebidas comunes y las light son enemigas del abdomen plano. No solo por el azúcar que contienen las primeras, sino por el volumen que generan en el estómago y gas que contienen. Hay que sustituirlas por agua y jugos de frutas.

-Picados y alcohol

Debemos eliminar los picadillos (papas fritas, embutidos, snaks…) y por completo alcohol.

-Ejercicios

Incorporar una hora como mínimo de ejercicio aeróbico es fundamental. Caminar, subir escaleras, nadar o / y andar en bicicleta. Esta rutina debemos complementarla con pesas y abdominales. 3 series de 15 abdominales.

-Mastica bien tus alimentos

Disuelve lo máximo posible tu comida antes de tragar.

-Mantén una correcta postura

Endereza tu espalda, pon tus hombros rectos y contrae el abdomen, así tendrás un abdomen firme y sin guata.

No reducir la ingesta de lácteos

Un estudio publicado en la revista “American Journal of Clinical Nutrition” reveló que disminuir los productos lácteos de la dieta podría generar más producción de células de grasa. Obviamente, se debe optar por los productos descremados.

– Ordenarse en las comidas

Lo importante es cómo se come y la forma en que se distribuyen los alimentos, lo que permitirá reducir la grasa abdominal y controlar los ataques de ansiedad. Es fundamental seguir los siguientes pasos: contar con un buen desayuno, que incluya frutas, cereales, lácteos y avena; consumir cinco comidas diarias, para contribuir a acelerar el metabolismo; cenar poco y de preferencia antes de las 21:00 horas.

Foto: http://www.vanidades.com/estilo-vida/salud/291510/irregularidad-menstrual-puede-ser-problema-salud

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios