¿Cómo tener el look de Jennifer López?

¿Cómo tener el look de Jennifer López?

Jennifer López es una de las mujeres más famosas del momento. Cantante y actriz, tiene un estilo sexy, muy ajustado, atrevido y elegante. Ya sea en la alfombra, el escenario o en la calle, siempre luce espectacular e impecable de pies a cabeza. Imita su forma de vestirse, peinado, maquillaje y verás que bien te puede quedar si tienes un look más latino.

De día cómoda y elegante

Jennifer López se caracteriza por tener un estilo elegante. Elige los colores sobrios y fáciles de combinar como el blanco, el negro, el gris o el beige. Se la suele ver también con prendas lisas y sin dibujos.

Para su día a día prefiere los jeans pitillo, los pantalones ajustados o los leggins. Le gustan las camisetas de algodón con manga corta que complementa con chalecos o chaquetas. No te olvides de los blusones y las camisolas.

También ocupa vestidos cortos para mostrar las piernas, de manga larga o corta dependiendo de la temporada.

De noche look de gala

Los vestidos largos son la elección favorita de Jennifer López para acudir a las entregas de premios y otras ceremonias. Elige los tonos nude o los pasteles, aunque en ocasiones se le ve con tonos brillantes, estampado animal o rojo. Y también se ha lucido con colores amarillo y rosa neón.

Esta latina divina, cuerpo exuberante, delicada e impecable, utiliza mucho brillo con estilo y glamour, escotes y tajos. Por supuesto que todo le queda muy bien, cumpliendo con los requisitos de sexy.

Si quieres tener su look de gala no pueden faltarte los vestidos de corte helénico y los que muestran un hombro y tapan el otro. También debes considerar los vestidos con tejidos vaporosos como los tules y las gasas.

El maquillaje natural

Su maquillaje es todo lo contrario a su vestimenta, es sencillo y muy natural. Su piel canela de origen latino luce siempre muy cuidada y se ve luminosa.

Utiliza una crema hidratante para antes del maquillaje y una base que sea del mismo tono que el de tu piel. Aplica polvos brillantes en tonos tostados, marrones, rosados o melocotón en mejillas, nariz, frente y barbilla.

Destaca tus ojos al igual que la cantante. Prefiere las sombras marrones, doradas o grises y un lápiz negro para perfilar el contorno de éstos. Una sombra más clara debajo de la ceja dará amplitud. Lo que nunca debe faltarte son varias capas de máscara de pestañas en las superiores y en las inferiores. Abrirán mucho tu mirada.

Melena salvaje

La larga melena de la artista es muy sexy y versátil. Corta tu cabello en capas para lograr mucho volumen. Hazte reflejos rubios y dorados, le darán más movimiento.

Zapatos

En tu armario no deberán faltar las sandalias de plataforma atadas al tobillo y con tacón grueso.

Foto: http://www.arroba.fm/ARROBA/?p=194

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios