Con esta rutina de abdominales conseguirás un vientre plano

Lo primero que debes saber es que para conseguir un vientre plano y tener abdominales marcados, requieres realizar una rutina de abdominales diaria y tener una alimentación saludable. Necesitarás tomarte esta rutina seriamente, pero verás cambios por lo que vale la pena esforzarse.

Entonces, conseguir un vientre plano significa quitar de tu vientre toda la grasa que tiene de sobra, y como ya señalé la única manera de hacer esto de forma saludable y efectiva es empezar a moverse con abdominales e ingerir los alimentos adecuados relajadamente.

Mira el video, se trata de un entrenamiento corto de menos de cuatro minutos con lo que estarás maximizando la quema de calorías en esa zona. Realizar un ejercicio tras otro sin descanso es importante. No necesitas ingresar a un gimnasio, puedes hacerlos en tu casa.

Pero esta es una rutina general, para cada persona y condición física puede variar.

La dieta adecuada para no acumular grasa en el vientre:

¿Qué alimentos comer?

Carne magra, pollo y pescado, preferiblemente a la plancha o al vapor, huevos. También hay gran variedad de proteína vegetal que puedes incluir en tu dieta si prefieres evitar las carnes. Pequeñas cantidades de cereales integrales, verduras, tubérculos (zanahorias, rábanos, etc.), chocolate negro, agua y té de hierbas seca.

¿Qué alimentos evitar?

Alimentos fritos, productos lácteos con lactosa (leche, yogur, queso cottage), el pan blanco, las bebidas gaseosas o jugos con gas, frutas harinosas, legumbres secas, chicle, dulces, tortas, pasteles, pasta refinada, arroz blanco, sémola, azúcar blanca refinada.

Comer en horarios regulares y de manera correcta

-No te saltes ninguna comida, estas no deben ser tan abundantes ya que la idea es agregar dos colaciones: una a media mañana y otra a media tarde (fruta, barra de cereal, yogur).

-Siéntate donde puedas estar tranquilo y tómate tu tiempo para masticar, 10 a 15 veces para que sea más fácil de digerir.

-Cocinar con poco o nada de aceite. El aceite vegetal se transforma en grasas tipo trans cuando son calentados a altas temperaturas y está comprobado que este tipo de aceites retiene grasa e inflama no solo el intestino, sino la mayoría de nuestros tejidos.

-En algunos casos es mejor cocer el alimento al vapor o los alimentos crudos bien desinfectados.

-Usa poca sal y si es sal marina mejor.

Consejos adicionales para conseguir un vientre plano duradero

La importancia de la relajación: El estómago es el receptor central de nuestro estado mental y las tensiones tienden a inflamar el vientre.

Respira profundamente: Practica la respiración abdominal mientras estés de pie o acostado sobre tu espalda. Pon una mano sobre tu estómago e inhala, abriendo primero la caja torácica, luego el abdomen y contén la respiración por unos momentos y luego exhala en el mismo orden.

 

 

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios