Consejos para que el cabello crezca más rápido

Consejos para que el cabello crezca más rápido

El sueño de muchas mujeres es tener un cabello que además de verse lindo, sea largo y fuerte. Te daré a continuación unos sencillos trucos con los cuales lograrás que tu cabello esté más sano, nutrido desde la raíz y crezca de manera rápida.

– Calienta un poco de aceite de oliva, aplícatelo en tu cuero cabelludo y masajéatelo. Déjalo actuar por unos 10 minutos y luego enjuaga. Éste es uno de los mejores consejos para el crecimiento, además tu pelo quedará mucho más suave y sano.

-Otro consejo también con aceite de oliva, es utilizar semanalmente una mascarilla generosa de aceite de oliva y encima colocar una toalla ligeramente caliente. Al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectación al cabello y al tiempo le genera crecimiento saludable.

Cepilla tu cabello una o dos veces al día, de preferencia en las noches, de este modo estimularás la circulación de tu cuero cabelludo, alimentando los folículos capilares. Debes hacerlo suavemente y con cuidado.

-Toma las cáscaras de la papa y colócalas a hervir en agua. Luego deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final. Si lo usas dos o tres veces por semana verás resultados positivos a corto plazo.

-Consume alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos y carnes. Las proteínas pueden marcar una notable diferencia en la calidad de tu pelo y la rapidez con el que crece.

-Parte unos cuantos huevos, retira las yemas, bate las claras y aplica esta mascarilla. Déjala actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente. Inmediatamente notarás el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.

-Mezcla tres gotas de aceite de lavanda, tres gotas de aceite de rosa mosqueta y dos gotas de aceite de jojoba y de tomillo, masajéalo en tu pelo y éste crecerá más rápido.

-Una pócima infalible consiste en cocer algunas cebollas en abundante agua y utilizar el líquido para enjuagar tu cabello, esta fórmula permitirá acelerar su crecimiento y le dará un brillo increíble.

-Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, hazte un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.

-Después de lavar tu pelo, aplícale una mezcla de vinagre de manzana y agua para enjuagar. Estimulará tus folículos ayudando al crecimiento de tu pelo.

-El romero contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes usarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano.

Evita lavar tu pelo todos los días, ya que el cabello tarda en recuperarse de los químicos del lavado. Expertos y entendidos recomiendan lavarse el pelo tres veces por semana, ya que así producirás aceites naturales que ayudarán al crecimiento y fortalecimiento de tu pelo.

-Consume alimentos ricos en biotina como huevos, soya o granos.

Foto: http://trucoscaserosparaelpelo.com/tratamientos-para-el-cabello-alisado/

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios