8 cosas que no toleramos de los hombres en una relación

8 cosas que no toleramos de los hombres en una relación

Cada vez es más difícil que los hombres nos puedan impresionar, esto porque actualmente las mujeres tenemos más carácter y somos más independientes. Por lo tanto hay cosas de nuestras parejas que ya no toleramos.

1.Que nos chantajeen emocionalmente

Esto es cuando la pareja usa excusas para que hagas lo que él prefiere y puede decir ciertas frases para hacerte sentir mal de tu comportamiento. Ejemplo: No insistas en querer hacer eso, sino mejor terminamos.

2. Que nos controlen

Somos cada vez más fuertes, por lo tanto que nos controlen se contradice con nuestra naturaleza. No queremos dejar de ser lo que éramos cuando estábamos solas.

3.Hombres celosos

Si tu pareja es celosa,  demuestra que es insegura y por más que le hagas sentir que lo amas y que no serías capaz de estar con nadie más que con él, siempre habrá problemas.

4.Faltas de respeto

Si un hombre te dice cosas desagradables y no es dulce ni amable con uno, tenemos claro que es mejor terminar la relación inmediatamente.

5.Comentarios malos de tus comportamientos o de tu apariencia

Si no le  gustan nuestras actitudes o la forma en que nos vemos físicamente, cómo nos pintamos u arreglamos, es mejor no seguir adelante con esta relación. Podemos cambiar de peinado, por ejemplo, si no le gusta un moño que nos hicimos, pero si critica nuestro cuerpo, nuestro color de pelo y nos conoció así, etc, sabemos que es porque no le gustamos lo suficiente o nos quiere cambiar, y eso no nos gusta porque nos sentimos mal porque nos baja la autoestima. La idea es que nos trate como reinas.

6.Que siempre se haga la víctima

Si se victimiza y no quiere enfrentar las situaciones, por ejemplo cuando tienes un problema puntual con él,  te evade, y si esto es recurrente, ya sabes que es mejor terminar la relación si no cambia de actitud.

7. Que te grite

Eso es faltar el respeto. Si es de los hombres que quiere imponer sus ideas y hacerte sentir miedo, no lo loggrará.

8. Si no ayuda en las labores cotidianas

Si no está dispuesto a ayudarte con las tareas de la casa, como ir al supermercado o colocar la mesa, ya sabes, “next”. Porque eres mujer, no significa que eres ama de casa.

 

Foto: http://www.taringa.net/posts/info/19090320/Los-hombres-que-ayudan-en-casa-tienen-mejor-Sexo.html

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios