Cosas que los hombres piensan y no se atreven a decir

Cosas que los hombres piensan y no se atreven a decir

Aunque a los hombres no les gusta hablar de sus sentimientos y de sus necesidades íntimas eso no significa que éstas no existan. El problema es que sufren silenciosamente cuando sus necesidades emocionales no están siendo cumplidas por sus parejas. Algunas de las actitudes que esperan de su pareja:

Ser elogiados

A los hombres les gusta que los halaguen por su atractivo, su carrera, su potencial sexual, su eficacia como pareja y como padre si tienen hijos. ¿Le dices lo bueno qué es? ¿Lo miras con ojos de admiración? ¿Le dices que estás loca por él en la cama?

Respeto

Si él siente que no estás conforme con él, su carrera, o las cosas que él considera importantes en su vida, será difícil para él confiar en ti y amarte. Pensará que si no lo respetas por quién es, en lo más profundo, entones cómo puedes querer lo mejor para él.

Te ama pero no lo anda diciendo

A veces es por torpeza o porque le faltan las palabras, le gusta pensar que no dudas de su amor. Él te quiere. Aprende a leerlo en todos sus gestos y siéntelo en sus silencios. No le exijas que te diga todos los días lo mucho que te quiere.

Toma tú la iniciativa

Es un líder por esencia, pero eso no quiere decir que no le guste que lleves la iniciativa. Atrévete a sorprenderle y saca el lado más sensual, verás que le encantará. Cuando eres explícita y le envías mensajes atrevidos y le haces saber todo lo que le espera por la noche, le gusta mucho. Puede que no te lo haga saber, pero agradece mucho ese tipo de detalles. En la cama, a tu chico le encanta que le describas qué es lo que te gusta. Disfrutará mucho si le guías hasta hacerte alcanzar el máximo placer. Así, sentirá que lo hace bien y su seguridad se verá reforzada.

También es sensible

Los hombres aprenden a evitar parecer débiles a cualquier costo. La debilidad para ellos incluye quejarse, hablar de miedos o preocupaciones y expresar desconfianza de sí mismo o ansiedad. Pero si tu le das la confianza, va caer y eso es bueno para que se mantenga cerca de ti emocionalmente. Apóyalo y no lo rechaces si llora, también son sensibles y no soportará que no lo tomes en serio, para él sus sentimientos no son una broma.

No son dependientes

Sin embargo, valorará sentirte cerca de él. Ejemplo: Le gusta, aunque no lo reconozca, que veas un partido pegada a él en el sofá o que pases un día con él practicando deporte.

Contacto sexual frecuente

Además de gustarle tener intimidad frecuente contigo, si tocas su cuello y pelo cariñosamente, se sentirá amado como si hubiese tenido relaciones. Este contacto es interpretado como amor físico y sentirá que lo amas, que quieres que sea feliz, que estás ahí para él y que le importas mucho.

Le gusta que seas bonita

A los hombres les gusta que su chica sea bonita. Ni muy flaca, ni muy gorda y maquillada naturalmente. Que se sienta bien consigo misma y no preocupada todo el tiempo de la pesa y las calorías de los productos, que disfrute con él de la vida. Sobre todo, quiere que le dejes comer lo que quiere sin que te las des de nutrcionista.

Duda de él mismo

Nunca lo reconocerá, pero tu pareja a veces duda de sí mismo. A veces se despierta en mitad de la noche intentando resolver problemas en su cabeza. En esos momentos de ansiedad, lo que más lo ayuda son tus ánimos. Necesita que estés junto a él y que apoyes sus decisiones.

Que tengas una vida propia

Los hombres quieren que tengas tus propios amigos, actividades y pasiones. Les gusta ser parte de tus intereses, pero debes tener tu propia identidad. Si él tiene su propia vida, sentirás que te está dejando de lado y no es así. Cada uno debe tener su espacio y sus propios proyectos.

Comunícate directamente

Debes ser directa no darle pistas para que las descifre, porque no son capaces de hacerlo. Para muchos hombres la comunicación no es su especialidad. Necesitan una guía. Los hombres tienden a hablar desde la lógica, las mujeres desde lo emocional. Muchas mujeres no le dicen a su hombre cómo se sienten porque no quieren armar conflictos. La verdad es que cuando no se expresan, los dejan en la penumbra.

Seguridad

Pero la seguridad va más allá del hecho de que no lo dejarás. Él se siente seguro cuando sabe que apruebas de él sus actividades, carrera.. Él se siente seguro y amado cuando haces contacto con él de forma no sexual durante el día. Se siente seguro cuando permites que pase tiempo con sus amigos sin ti y no sientes la necesidad de llamarlo o enviarle un mensaje de texto cada media hora.

Sentirse querido

Precisamente por sus dudas, no da por sentado tu amor, aunque a veces te haga creer lo contrario. Necesita que le agradezcas, tus palabras dulces, tus sonrisas cómplices, etc. También le gusta que manifiestes tu alegría por ver cómo se ocupa de ti. Le gustan las caricias, los mimos, atenciones y gestos tiernos. Tu mano apoyada en su brazo le da tranquilidad y el roce de tus dedos delicados jugando sobre su piel hará que se estremezca.

Sonríe

Soltar una risa espontánea por algo que dijo es un enorme incentivo para él. Se siente orgulloso de sí mismo y feliz. De hecho, le encanta reír contigo. Le gusta que tengas humor, que siempre encuentres respuestas para todo y que sepas reírte de ti misma.

Le gusta que las mujeres lo miren

Eso es algo que nunca admitirá, pero debes saber que es normal en ellos. Sin embargo, también quiere ver en tus ojos que todavía le deseas.

Quiere relajarse el fin de semana

Para él, un fin de semana es para descansar, no hacer las tareas domésticas e ir de compras. Descansar significa no hacer nada.

No se asusta con las discusiones

De hecho, discute con él sobre los temas que le apasionan y verás que no calla. Pero cuidado, p no le gusta analizar hechos pasados, ni dar tantas vueltas a las cosas o medirlo todo. No dudes en contarle tu día, pero no le cuentes detalles, no le interesan.

No quiere cambiar

A menos que el cambio sea por su propia voluntad. Si, por el contrario, eres tú quien lo anima a hacerlo, corres el riesgo de que se ponga a la defensiva. Ten en cuenta que, si siente que ya no te gusta por completo, puede ser duro para él.

Protector

Le gustan mucho las mujeres independientes, pero también quiere ser quien asegure tu protección. Por ti, está dispuesto a todo. Quiere poder defenderte, hacer frente a los problemas por ti y sacarte de apuros si se presenta la ocasión.

Foto: http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/hombres-signos-zodiaco_0_1334273457.html

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios