¿Dormir con o sin sostén?

¿Dormir con o sin sostén?

Algunos expertos señalan que las mujeres no deberían utilizar sostén por más de 12 horas porque esto puede afectar la circulación y aumentar el riesgo de contraer cáncer de mama, pero diversos especialistas ya han levantado la mano en contra de ello.

Otros señalan que si se utiliza de día y de noche, podría ayudar a mantener los senos más firmes. Sin embargo, usar sostén durante el día y la noche no garantiza que tus senos no se caigan.

Dormir con sostén no es bueno ni malo, depende de cada mujer si desea dormir con sujetador o no. Si tienes grandes curvas te recomendamos que uses sostenes especiales para dormir. Son muy cómodos y te ayudan a evitar cualquier molestia. También son ideales para mujeres que están embarazadas, amamantando o que tuvieron una cirugía en los pechos.

Por otro lado, no hay mujer no que disfrute llegar a casa y quitarse el sostén. Esa sensación de libertad es muy satisfactoria, ¿no crees? Y dormir sin sostén es uno de los grandes placeres que podemos tener.

Para las que independiente del tamaño de su busto prefieren utilizar el sostén de noche, aquí te señalo algunas recomendaciones:

Algunas mujeres se sienten más seguras y cómodas con ellos, pero como ya señalamos para éstas no se recomiendan los mismos que se utilizan durante el día.

Dormir con un sostén apretado puede provocar una presión en el pecho e irritación en la piel. Utiliza uno suave, cómodo, las barbas pueden causar accidentes y lesiones o marcas en la piel.

Un sostén incómodo puede incluso cortar tu sueño y no te permitirá tener un descanso reparador.

Además, estar con la prenda más de 12 horas al día hace que la temperatura de los senos aumente considerablemente y provoque excesiva sudoración, esto puede generar comezón e incluso alergia.

Recuerda que es importante mantener humectada la piel de nuestros pechos, tonificarlos con duchas agua fría, exfoliarlos suavemente, mantener una postura correcta, no aumentar y bajar de peso, hacer ejercicio y usar un sostén adecuado, para preservar su belleza y firmeza.

Finalmente dormir con sostén o no hacerlo es una decisión que tendrás que tomar de manera personal, pero definitivamente despreocúpate de que sea un factor para el cáncer de mama, y enfócate más en tu comodidad y descanso.

Foto: http://www.lavozdemichoacan.com.mx/160111/debes-dormir-con-bra-la-ciencia-despeja-esta-duda/

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios