Ejercicios para levantar los senos caídos

Ejercicios para levantar los senos caídos

Los senos caídos son un problema que la mayoría de las mujeres enfrenta, siendo la edad la causa principal, ya que el tejido de los senos se vuelve holgado y se debilita.

La gravedad también causará que las mujeres de senos más grandes sientan esto más que aquellas de pecho más pequeño.

Y puede que tras la lactancia, tus pechos no hayan recuperado la firmeza y tonicidad que tenían, o tal vez, has bajado rápidamente varios kilos y tus senos están flácidos y caídos.

En cualquier caso, que tu busto no esté como quisieras es algo que seguro detestas, en particular, cuando deseas lucir un buen escote.

Hacer ejercicios de pecho fortalecerá los músculos, ayudará a reducir la caída, levantará y dará forma a los senos.

Ejercicios sugeridos

Antes de empezar cualquier rutina de entrenamiento, debes hacer ejercicios de estiramiento. También, puedes hacer alguna actividad cardiovascular como ejercicios aeróbicos, caminar o correr en la cinta o bailar.

Puedes hacer una o dos series de 12 a 16 repeticiones de cada ejercicio. Con el tiempo, aumenta a dos o tres series de 12 a 16. También, podrás aumentar el peso de las mancuernas.

1. Acuéstate en un banquillo plano. Mantén la espalda pegada contra el respaldo, los músculos abdominales apretados y los pies planos sobre el suelo. Como otra opción también puedes recostarte sobre una pelota de ejercicio. Empieza con una pesa de entre 500 gramos a 2 kilos en cada mano (o una barra con pesas). Sujeta las pesas cerca de tus hombros, adelante del pecho, con los codos formando un ángulo de 90 grados a los lados de tu cuerpo. Empuja los brazos directamente hacia arriba, sin estirar completamente los codos. Finalmente, baja tus brazos con lentitud a la posición inicial.

1.1

Foto: http://www.ebaumsworld.com/pictures/view/82602028

2. Colócate en cuatro patas, con los brazos perpendiculares al suelo. Pon las manos en el piso, verticalmente ubicadas más allá del nivel de los hombros, pero separadas horizontalmente hasta coincidir con la línea de los hombros. Apóyate en las rodillas si deseas hacer lagartijas a un nivel menor de dificultad. Si deseas más dificultad, estira las piernas y apóyate en los pies.

2.2 ok

Foto: http://videosparabajardepeso.com/ejercicios-para-bajar-de-peso-el-busto/

3. De espaldas al techo o cielo, con las piernas flexionadas, separar los pies y apoyar la palma de las manos, a la misma altura, delante de la cabeza. Luego, separar la cola del suelo y formar un “puente”. Con las manos enlazadas por detrás de la espalda y las piernas estiradas, flexiona la cintura y comienza a bajar el tronco, estirando los brazos y llevándolos hacia adelante, todo lo que puedas.

3.3 ok

Foto: http://www.belleza-natural.com/ejercicio_anticelulitico.htm

4. Con el estómago apoyado en la colchoneta y las piernas y los pies estirados por completo en el piso, coloca las palmas de tus manos en el piso. Lentamente, comienza a levantar la cabeza, el cuello y los hombros. La idea es levantar el tronco todo lo que puedas. Haz la fuerza con el abdomen, no con los brazos.

4.4

Foto: http://inclined.americanalpineclub.org/2012/07/expedition-yoga-with-olivia-hsu-richards/

5. Con las manos enlazadas por detrás de la espalda y las piernas estiradas, flexiona la cintura y comienza a bajar el tronco, estirando los brazos y llevándolos hacia adelante, todo lo que puedas.

5.50k

Foto: http://www.satyaliveyoga.com.au/2012/11/06/double-angle-pose/

Portada foto: http://www.fitgesundschoen.de/beauty/busen-push-ups.html

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios