5 errores al usar maquillaje en polvo

5 errores al usar maquillaje en polvo

Es mejor que sepas cuáles son los errores más frecuentes que se cometen al utilizarlo, porque si no te lo aplicas correctamente se notará y no te verás como deseas.

 

  1. Hidrata la piel previamente

Si no hidratas la piel con una buena crema antes de aplicar el maquillaje en polvo, lucirá aún peor a que si no tuviese nada. Por ello, es importante que no la olvides, para que el resultado de una piel suave y tersa.

 

  1. No apliques más de la cuenta

Otro problema, es excederse al aplicar este producto. Busca brochas de pelo fino y retira el exceso de polvo antes de colocar sobre el rostro. Evita las esponjas, ya que no son de utilidad en estos casos.

 

  1. No lo guardes en el baño

Si se guarda en el baño se puede humedecer fácilmente, y cuando esto sucede se torna más oscuro. Por lo tanto, ni te dará la cobertura que buscas ni te quedará bien aplicado. Busca otro sitio, seco y a la sombra, para guardarlo.

 

  1. Descuidar las brochas

No apliques el polvo con brochas viejas y sucias. Es importante que estén limpias y que las mantengas en buen estado. Recuerda lavarlas al menos una vez al mes para evitar que se acumule suciedad y bacterias en ellas. Quedarán muy limpias si las introduces en un recipiente con agua y champú para bebé durante un rato, enjuágalas y déjalas que sequen al aire muy bien.

 

  1. No apliques maquillaje en polvo sobre el nacimiento del cabello.

Algunas mujeres por el afán de cubrir bien su rostro, también aplican éste sobre la línea de nacimiento del pelo, lo que no se ve bien, como si no nos supiéramos maquillar. Para evitarlo, cuando estés aplicando el producto, ponte una banda de tela un poco húmeda sobre el nacimiento del cabello para que el polvo quede ahí.

 

Foto: http://www.imujer.com/5323/razones-para-usar-polvo-de-maquillaje

 

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios