Errores en la sexualidad femenina que no nos permiten ser felices

Errores en la sexualidad femenina que no nos permiten ser felices

En el sexo en la mujer se producen, en ocasiones, ciertos errores que nos impiden gozar de una vida sexual intensa.

Estos son los principales errores y en la mayoría de los casos limitan y frustran.

-Sentirnos gordas y no relajarnos

Eso es así, al sentirnos gordas no somos capaces de relajarnos y dejarnos llevar por la pasión.

Esta forma de vernos nos impide llegar al orgasmo, pensando equivocadamente que a nuestra pareja le parecemos poco atractivas sexualmente.

Los hombres lo que quieren es que sus parejas disfruten el juego sexual, que demuestren energía y entusiasmo, y si te eligen para estar con ellos es porque les gustas como eres. Recuerda que a la hora del sexo, los hombres no se fijan tanto en el cuerpo, prefieren concentrarse en la acción.

Olvídate de tu físico y busca la complicidad con tu pareja. Y recuerda que las prefieren con curvas!

-No decir  lo que nos gusta

Muchas mujeres esperan que un hombre las satisfaga, pero no le dan instrucciones para ello. Si no decimos lo que nos gusta, es muy difícil que nuestra pareja lo imagine porque no todas las mujeres tenemos los mismos gustos.

Ningún hombre puede llevar a una mujer al orgasmo, si ella no toma también esta responsabilidad.

No tengas miedo, los hombres saben escuchar, especialmente si eres muy clara desde el principio, de otra forma quedarás insatisfecha.

Recuerda que a los hombres les gusta satisfacer sexualmente a una mujer, así que tu pareja apreciará que lo orientes sobre qué es lo que más te complace. Si lo haces, ambos se sentirán muy bien.

De la misma manera que tu comunicas lo que quieres y lo que esperas, no debes enojarte tampoco cuando tu pareja te sugiere algo nuevo. Si  tu pareja te propone algo que te desagrada, dile y no te enojes.

-No tomar la iniciativa para no aparentar tanto deseo sexual

Desde antaño nos han educado para evitar comportamientos agresivos, sobre todo en el sexo. Aferrarse a ideas anticuadas sobre los roles sexuales también inhibe la satisfacción de nuestras relaciones sexuales. Debemos dejar de lado esta educación pasada de moda y basada en la idea de que las mujeres no son sexuales.

Esperar siempre a que nuestra pareja tome la iniciativa de tener sexo puede hacerle pensar que no estamos interesadas, causando que nuestra vida sexual se vaya a pique.

Hay mujeres que solo se acuestan y esperan que él haga todo: si ya es complicado satisfacer a una mujer, satisfacer a una mujer que no coopera es imposible.

Lo mejor es demostrar interés y dar el primer paso de vez en cuando. Tu pareja probablemente te lo agradecerá.

-Demostrar poco entusiasmo por  vergüenza

El entusiasmo que muestras en la cama es una prueba del interés que tienes en tu hombre y en tu relación. No se trata de ser una salvaje, basta con que pongas de tu parte para provocar el placer de ambos: muévete, da órdenes, haz ruido, todo lo que necesites.

Hay mujeres para las que hacer un striptease puede parecer algo humillante. Pero recuerda que es un juego, y si ambos se sienten cómodos y les resulta placentero, no temas. Algunas acciones ‘sucias’ pueden ser de gran ayuda para mejorar la satisfacción de ambos.

No hay que olvidar que los hombres son muy visuales: para ellos es muy excitante ver a su pareja hacer un striptease o tocándose. Estos estímulos visuales les brindarán también información valiosa sobre cómo deberán tocarte para producirte mayor placer.

Atención!!

Si tú has estado fingiendo orgasmos, deja de hacerlo ahora mismo. Comenta con tu pareja qué te gustaría que hiciera para satisfacerte; asimismo, es importante que conozcas tu cuerpo, para que sepas qué necesitas para obtener mayor placer.

Foto: http://sentirconmipareja.blogspot.com/2012/07/nunca-hagas-esto-en-la-cama.html

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios