Hábitos que nos pueden hacer menos atractivas

Hábitos que nos pueden hacer menos atractivas

Descubre cómo estos afectan la percepción que otros tienen de ti.

Puede que sientas que actúas y luces impecable, pero tus acciones molestan a los demás. Tú no lo notas, pero las personas si, esto puede interponerse con todo tipo de relaciones que tengas.

-Egocéntrica

No soportas hablar de otra cosa que no sea sobre ti misma y no puedes pasar más de cinco minutos sin mirarte en el espejo. Referirse solo a uno y no escuchar o darle importancia a lo que los demás tienen que decir, aburrirá a todos los que te rodean.

Juzgar a la gente

Si pasas todo el tiempo hablando mal de los demás, lo único que conseguirás es quedarte sola.

-Soberbia

Consideras que eres la mejor en todo lo que haces, y que siempre tienes la razón. Eres muy cerrada, no solo tu opinión es la correcta, hay muchas personas que saben o realizan actividades mejor que tú.

– Insegura

Poner énfasis en todo lo que no tienes en vez de aprovechar tus talentos.

-Egoísta

No te gusta compartir nada de lo que tienes. Pides ayuda constantemente pero no estás presente cuando otros te necesitan. Piensa más en las personas que te rodean, a nadie le gustan las personas así.

-Grosera

Ser grosera es ser irrespetuosa. No le faltes el respeto a nadie, todos huirán de tu lado.

-Sentirse amada por todos

Estás convencida de que todo el mundo te admira y está completamente obsesionado contigo. No es así, puedes ser muy simpática, pero con esta actitud espantarás a todos.

-Mentirosa

Para conseguir lo que quieres, mientes y terminas perjudicando a los demás. Si continúas así nadie te creerá.

-Negativa

Eres una nube de negatividad y siempre que te preguntan cómo estás solo tienes malas noticias. A pesar de que no tienes intenciones de hacer mal a nadie, el hecho de quejarte produce desaliento en los demás. Todos nos alejamos de las personas con malas vibras.

-Interesada

Si se habla de un tema que no es de tu interés, simplemente no pones atención. Solo escuchas lo que te conviene y lo demás no te interesa.

-No aceptas los no

Todos tienen que hacer lo que tú quieres, eres muy buena para dar órdenes. Abandona esta postura sino te quedarás sola.

No es necesario que pases la vida preocupándote por lo que otros piensan de ti, sin embargo cuando tus actitudes dejan mucho que desear, tus amistades, vida amorosa o trabajo pueden verse afectados.

Foto: http://www.1001consejos.com/tips-para-dejar-la-solteria/

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios