Los enteritos o monos de los 90 vuelven con todo

Los enteritos o monos de los 90 vuelven con todo

En verano andar con mucha ropa no es agradable para nadie.  Para esos momentos sofocantes donde no sabes que ponerte, los enteritos están de moda,  tanto para el día como para la noche. Es una prenda muy versátil y cómoda, combinable y para nada de complicada.

Existen bastante modelos y tipos de enterito, están los relajados tipo playero y los que son más elegantes para una salida chic.

Se usan en colores lisos, estampados florales, animal print, y la nueva tendencia que son dibujos pequeños de animalitos. Vienen en diferentes telas como algodón o seda, lycra y spandex.

Si eres delgada te ayuda a destacar y marcar ciertas partes de tu cuerpo. Y si estás con unos kilitos demás, también te será útil. Esta es la prenda que va a disimularlo todo.

Los enteritos cortos son ideales para las mujeres que no son altas, ya que al dejar al descubierto las piernas, alargan la figura. Combínalos con zapatos bajos para el día. Si quieres verte más hippie utilízalos con una cartera con flecos de gamuza o un bolso grande. Si vas a la playa y en la tarde hace un poco de frío se ven muy bien con una chaqueta o una blusa de jeans suelta o amarrada. Puedes colocarte collares de colores o pulseras de madera. Si quieres te recoges el pelo o te haces un tomate y el maquillaje debe ser los más natural posible.

enteritos cortos

Foto: http://www.elbazar.com.ar/looks-ayres-primavera-verano-2015-moda-casual-2015-s-286

Vestidos-Enterizo-1

Foto: http://moda2014.mx/wp-content/uploads/2014/02/Vestidos-Enterizo-1.jpg

Vestidos-Enterizo--195x300

Foto: http://moda2014.mx/vestidos-enterito-anaya/vestidos-enterizo/

animal enter

Foto: http://moda2014.mx/vestidos-enterito-anaya/vestidos-enterizo-2/

Los enteritos largos estilizan la figura, sobre todo los lisos en colores neutros. Se ven muy bien con un blazer arremangado y con collares largos. Puedes utilizarlos con zapatos bajos o altos en la noche. La cartera debe ser pequeña o tipo sobre. De noche puedes reemplazar al vestido de fiesta, eligiendo preferentemente los de color negro por verse más elegantes y combínalos con lindos accesorios. Las famosas los están utilizando mucho.

enterito iesta

Foto: http://www.yoelijocoser.com/search/label/monos-enteritos-jumpsuit

enterito azul

Foto: http://www.imagui.com/a/modas-de-enterizos-largos-TKdAebnk5

enterizos

Foto:http://www.imagui.com/a/modas-de-enterizos-largos-TKdAebnk5

Portada foto: http://mramapola.blogspot.com/2012/01/enteritos.html

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios