Preguntas más típicas que hacen las mujeres a los hombres y ellos odian

Preguntas más típicas que hacen las mujeres a los hombres y ellos odian

La frase “a las mujeres no hay que entenderlas, sino quererlas” se le viene a los hombres a la cabeza cuando les hacemos estas preguntas que ninguna de nosotras podemos dejar pasar.

¿Qué te pasa?

No les pasa nada. Simplemente no entendemos que no son como nosotras, y que si nosotras estamos calladas y extrañas, es por una razón.

¿Me quieres?

Por alguna extraña razón necesitamos que nos digan a cada rato que nos aman y que no pueden vivir sin nosotras, pero que les nazca decirlo a ellos, no que tengamos que preguntarles: ¿por qué nunca me lo dices?. Puedes estar en una relación de un mes o cinco años y la pregunta siempre saldrá de nuestra boca. Debemos tratar de entender, aunque es difícil, que nuestra pareja no estaría con nosotras si no nos quisiera,  no hay necesidad de que nos diga  todo el tiempo cuánto nos  ama mientras  lo demuestre con actos.

¿Me veo gorda?

Queremos oír que nos vemos lindas, y si de verdad estamos un poco gordas, ¿estamos dispuestas a escucharlo?, no. Por lo tanto no te arriesgues, puede que el hombre sea sincero y tú vas a estar todo el día enojada. La mayoría en todo caso no nos lo va decir porque saben que eso nos molestará mucho.

¿En qué piensas?

Aunque ya sabemos que no están pensando absolutamente nada, igual les preguntamos. Ellos, a diferencia de nosotras que todo lo cuestionamos y meditamos, si pueden estar pensando en blanco.

¿Y quién es ella?

Sí. Somos celosas, y de las peores. Necesitamos saber quiénes son sus “amiguitas”, porque nos conocemos y sabemos cómo funcionamos. Por otra parte, no olvidamos cómo son ellos y lo decimos por precaución.

¿Te parece más bonita que yo?

Los ojos se hicieron para ver y los hombres son muy visuales. Sí, seguramente les parece atractiva la mujer que acaba de pasar a su lado, pero eso no quiere decir que nos va engañar con ella o que la encuentre más linda.

¿Sigues viendo a tu ex?

Pueden pasar 10 años de relación y aún te preguntarás si su ex sigue teniendo contacto con él. Por alguna razón no basta con saber que nos ama, es importante que el corte todo tipo de relación con todas sus ex para siempre.

¿Qué estás haciendo?

Aunque sepas que está viendo el fútbol con sus amigos o trabajando, tenemos la necesidad de que nos cuente con detalles todo lo que hace. No hay nada más estresante para él.

¿Por qué no me escuchas?

Él está contigo y le interesa lo que te pasa a ti, no lo que le ocurre a alguna de nuestras amigas.

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios