¿Qué hacer para que se derrita por ti?

¿Qué hacer para que se derrita por ti?

Mantener la relación día a día  no es tan fácil. Pero hay trucos infalibles que harán que tu pareja se derrita por ti.

Una cena y un masaje

Tenerle su comida preferida preparada por ti después de un día de trabajo agotador le encantará. No necesitas preparar toda una parafernalia con velas y aceites, los hombres son más sencillos.

Cuando te preocupas por él siempre y sobre todo si está enfermo

Le encantará que lo cuides  llevándole litros de agua, sus remedios, su comida y lo mires con amor aunque él no se vea tan bien.

Conversa sobre lo que a él le interesa

Muéstrate experta en algo en el que él tiene muchos más conocimientos que tú. Ejemplo si él te dice me encanta ese Audi que acaba de pasar y tú le contestas el Audi A4 descapotable….

Buena vibra

Hay que vivir la vida con entusiasmo y tener buena actitud. Sea lo que sea que hagas en esta vida, da tu mayor esfuerzo. A tu pareja le encantará que seas una persona positiva y con buena vibra. Sonríe!!!

Si hablas con su mamá

Al ver tu pareja que te llevas bien con su mamá le hará sentirse muy satisfecho contigo, a los hombres les importa mucho lo que opina su madre sobre ti.

Cocinen juntos

Al colocarse el delantal, darse de probar, colocarse uno detrás de otro, rozarse, tocarse, es muy romántico, ya que hay que sumarle las palabras coquetas y las risas.

Despertarse contigo en su pecho

Esto le provoca lo que a cualquier hombre le gusta demostrar: que te puede proteger.

Cómprale un regalo sin motivo

Si le das un regalo, no tiene que ser tan caro, por ejemplo unos chocolates que le gusten, un libro.. sin motivo le encantará ya que se sentirá muy valorado por ti.

Siéntete y luce lo mejor posible

Cuida tu cuerpo y vístete de acuerdo a él. Regálate algunos minutos para decidir qué te pondrás o cómo te peinarás. Además, una buena alimentación te hará lucir y sentir muy bien y se notará. Si eres una mujer segura de ti misma, resultarás automáticamente atractiva para él.

Déjale una nota

Puede decir “Te amo mucho” y la dejas junto a la taza del desayuno o en su computador o celular, se sentirá muy contento.

Le gusta

Le gusta que lo sorprendas con lencería sexy, que quieras ir a cenar una hamburguesa un lunes por la noche. También necesita que les digas que está guapo, que es atractivo y ¡el mejor en la cama!

Foto: http://www.mama2punto0.cl/columnas/que-nuestra-vida-no-pase-por-nuestro-lado-por-memecarranca/

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios