¿Qué les mata las pasiones a los hombres en un encuentro amoroso?

¿Qué les mata las pasiones a los hombres en un encuentro amoroso?

Les cuento sobre comportamientos o situaciones que apagan el deseo de ellos. Le pregunté a varios hombres y esto es lo que dijeron:

-Si no estás depilada. Que más mata pasiones que una mujer que no se depila las axilas y las piernas o deja crecer más de la cuenta sus vellos en su zona íntima.

-Las mujeres que solo se acuestan en la cama y quieren que todo lo hagan los hombres. Encontrarse con una mujer que, frente a los preliminares, solo sonríe, se mueve para donde la muevan, acepta pasivamente las caricias y la posición que le designa el hombre, (sin pedir nada), que no responde de manera efusiva, no propone, sugiere ni se preocupa por seducir es literalmente hacer el amor con una muñeca.

– Tampoco se trata de llegar con látigos y esposas, eso hasta podría espantar a tu pareja (a menos que sea un juego programado en común acuerdo).

-Preguntar: te gustó?,estuve bien?

-Las que revisan su celular mientras están en plena intimidad, ¿qué urgencia tienes de revisarlo justo en ese momento?

-Los malos olores de la boca, el cuerpo, el cigarro, etc.

-Las mujeres muy borrachas.

-Si utilizas pijama de franela rosa o afelpados con ositos, ovejitas, sirenitas…esto puede causar risa.

-Que llores después de hacerlo.

-Que digas groserías.

-No te quejes de tu cuerpo.

-Nombrar al ex, todo llegará hasta ahí. Existe la falsa creencia de que si hablas de tu ex le darás celos y querrá ser mejor.  En vez de motivarlo lo único que consigues es que te rechace. A fin de cuentas, si tan bueno está tu ex ¿por qué no sigues con él?.

-Sin equivocarse de nombre!!!

-Decir tres veces no.

-No cerrar la puerta del baño, es incómodo para el hombre ver ese momento de intimidad o escuchar los ruidos, mejor ir al baño antes de emprender un encuentro apasionado.

-No olvides quitarte los calcetines, aunque sean de colores son poco sexy, cuando se está desnudo son una prenda que no acierta con el look, mejor morirse de frío.

-Los calzones inmensos de la época de las abuelitas, las pantis rotas o los sostenes viejos.

-Sostenes con mucho relleno que a la hora de quitarlos matan las pasiones, porque no era lo que ellos esperaban.

-Hablar de plata.

– Demasiado perfume. Una cosa es oler bien y sexy, y otra cosa es vaciarte la botella de perfume encima. A ellos les encanta besar tu cuello y percibir su aroma, pero tanto perfume lo abruma. Peor aún cuando después de un buen beso lo dejas oliendo a perfume.

 

 

 

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios