Tips para tener unas cejas y pestañas perfectas

Tips para tener unas cejas y pestañas perfectas

Las cejas y pestañas son el marco de belleza de los ojos. Conoce la línea ideal de las cejas y cómo tener unas pestañas espesas y largas….. para lucir hermosa.

Algunos consejos:

-La principal herramienta para darle volumen a las pestañas se encuentra en el rímel. Un buen rímel es el arma principal de toda mirada intensa, un recurso que, acompañado de un práctico rizador, puede conseguir una mirada seductora.

– Para dar forma a tus cejas lo único que necesitarás es una pinza de cejas, un espejo y buena luz. Algo muy importante es que una vez que remueves el vello no crece inmediatamente así que mucho cuidado con lo que sacas.

Te aconsejo que te mires detenidamente para saber dónde debe comenzar y terminar la ceja, así como dónde debería ir el arco (la línea debe atravesar la pupila y comenzar en la punta de la nariz). Por supuesto que hay excepciones como por ejemplo, si tienes los ojos muy juntos deberías comenzar tu ceja más hacia el ojo y si los tienes muy separados deberías dejar más vello en la zona de la nariz para dar la ilusión de unos ojos más equilibrados.

No esperes a que tus cejas hayan crecido del todo para depilar lo que consideras está demás; es mejor retirarlas cada día, de esta forma costará mucho menos mantenerlas hermosas. Se recomienda trazar con un delineador blanco la línea. Si no te gusta sentir el dolor que implica depilarlas, un truco de belleza consiste en colocarles vaselina o crema antes de proceder a la operación.

– Se debe evitar una línea de cejas descendente, ya que da a éstas una expresión triste que envejece el rostro, mientras que unas cejas trazadas en línea recta endurecen la expresión de tu rostro.

– El lápiz para las cejas se aplica fácilmente si se ablanda la punta con calor.

– Desmaquillarse y hacerlo con cuidado, es vital para conservar las pestañas sanas y bellas. Luego de quitar el maquillaje de tu cara, frota las pestañas con un algodón que contenga una loción suave enriquecida con emolientes, para conservarlas en perfecto estado.

-Utiliza máscaras con pantenol, vitamina B5, ceramidas.

-Es preferible poner sobre las pestañas varias capas ligeras de máscara que no una sola muy espesa. Se recomienda aplicar ésta solo sobre las pestañas superiores durante el día; las de abajo no hay que maquillarlas más que por la noche. Para hacer brillar la máscara, coloca en la extremidad de cada pestaña una ligera capa de vaselina pura. Para separar bien las pestañas tras la aplicación de la máscara, se requiere cepillarlas con un cepillo bien seco mientras la máscara está aún húmeda.

-Si el problema es que se tiene las pestañas muy poco pobladas y demasiado cortas, se logrará un efecto sorprendente aplicando  en ellas un poco de polvo de talco antes del rímel. Se debe hacer con los ojos cerrados, con un cepillo.

-Si el rimel se ha secado, puedes agregar unas gotas de aceite de oliva lo cual ayudará no solo a que el rimel quede como nuevo sino también hará que las pestañas se vean con más brillo.

-Si sus cejas son anchas y tupidas, no se recomienda el uso  del lápiz sino solamente un poco de vaselina o de brillantina para que queden flexibles y brillantes.

-Para dar suavidad a la mirada, maquilla las pestañas inferiores con una máscara más clara que la empleada para las pestañas superiores.

-Las rubias y las pelirrojas deben emplear un lápiz castaño para sus cejas.

-Si quieres tener unas pestañas que se vean más largas, debes aplicar mediante un cotonito un poquito de aceite de ricino una vez a la semana.  También puedes aplicar ricino en las cejas para fortalecerlas.

Para hacer que crezcan, opta por cremas a base de queratina y aceite de ricino, que acondicionan, nutren e hidratan la superficie capilar.

Foto: http://cl.globedia.com/tips-forma-cejas

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios