A tonificar brazos, adiós al “chaito”

A tonificar brazos, adiós al “chaito”

Algunos ejercicios que te pueden ayudar a tener unos brazos más hermosos y poder decir «chao» sin preocuparte de que se te mueva la grasita de éstos.

1- Tonifica los tríceps

  1. Apoya tus manos al borde de silla o mueble robustos, una a cada lado de tu cuerpo con los dedos hacia el frente.
  2. Levántate de la silla o mueble hacia delante, bajando tu cuerpo hasta que los brazos estén en un ángulo recto, después estíralos y levántate de nuevo. Repite 15 veces, 1 o 2 sesiones. Tienes dos formas de hacerlos, ver dibujos.

ejercicios-con-una-silla

Ejercicio para brazos con silla

2 – Para músculos de brazos largos y esbeltos

  1. Párate con los pies abiertos la distancia de tus hombros y con las rodillas ligeramente flexionadas, y dobla codos hacia ti para que los puños queden entre tus costillas y la cintura.
  2. Lanza lentamente un golpe hacia el frente con tu brazo derecho, lo más lejos que puedas, girando el puño hacia dentro al avanzar y manteniendo tus hombros relajados.
  3. Después haz lo mismo con tu brazo izquierdo, replegando tu brazo derecho al hacerlo. Cuando entiendas el movimiento básico, acelera y haz esto durante 45 segundos por ronda. Realiza 3 sesiones de 50 alternando brazos.

puño adelante y atrás

 

3 – Rutina para los hombros

  1. De pie con tus piernas ligeramente flexionadas y sosteniendo una mancuerna en cada mano (con el peso que te sientas más cómoda), levanta los brazos hacia los lados hasta que estén al nivel de los hombros.
  2. Vuelve a bajar los brazos, deteniéndote a la altura de los hombros por un momento antes de regresar a la posición original. Realiza tres sesiones de 25.

brazos con pesas hacia lados

4 – No olvides los antebrazos

  1. Párate con los pies abiertos a la distancia de tu cadera, tus brazos a los lados y una mancuerna en cada mano.
  2. Mantén quietos tus bíceps y levanta las mancuernas hacia tu hombro y después regresa a la posición original. Realiza tres sesiones de 25.

brazos con pesa hacia arriba

5 – Trabaja los tríceps

  1. Acuéstate sobre la espalda con las rodillas flexionadas y los pies planos sobre el piso. Con una mancuerna en cada mano, levanta los brazos rectos hacia el techo.
  2. Flexionando los codos, baja los brazos.
  3. Levanta los brazos hasta la posición original. Realiza tres sesiones de 25.

ejercicios-pecho

Si se te hace muy difícil, haz menos cantidad por cada sesión. Recuerda que el peso va depender de cada persona.  Puedes hacer más de una sesión del ejercicio 1 y aumentar la rapidez y cantidad en el 2 con el tiempo.  Al igual que ir aumentando el peso del ejercicio 3, 4 y 5, todo de a poco.

Otros ejercicios que también puedes realizar:

Tres sesiones de 25

dumble-triceps-extension

Tres sesiones de 2o por lado

ejercicio-brazo

 

Dos sesiones de 10

Ejercicios-para-tener-unos-brazos-perfectos-3

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios