Trucos para adelgazar sin dietas

Trucos para adelgazar sin dietas

Muchas veces no somos capaces de seguir una dieta por el compromiso que significa o porque si bien a alguna amiga le resultó, nadie nos garantiza que sea efectiva, ya que va depender de cada organismo, y eso no nos da las fuerzas ni el ánimo para efectuarla.

1.- Compra una vajilla azul: Este color ayuda a controlar el hambre y a reducir la ansiedad, por lo que comerás menos alimentos.

2.- Ingiere mucha agua: Resulta especialmente aconsejable que ingieras grandes cantidades de agua, con un mínimo de 3 litros de agua diarios.

3.- Evita los líquidos durante las comidas: Al beber agua durante las comidas hará que tu digestión se vuelva lenta, lo que te producirá además de incomodidad, inflamación en el estómago. Una vez que hayas terminado de comer, espera algunos minutos antes de beber líquido. Prefiere agua o jugos preparados con endulzante, evita las bebidas.

4.- Descansa lo suficiente: Está demostrado que dormir pocas horas, el cansancio y el estrés pueden promover la aparición de obesidad, por ello resulta muy importante que duermas un mínimo de 8 horas diarias y que evites estresarte.

5.- Medita y refexiona: Esta técnica ayuda equilibrar tu mente y a relajar tu cuerpo. Además, te ayuda a bajar de peso sin dieta, porque reduce el estrés, el cual provoca que las hormonas se alteren y generen una acumulación de grasa.

6.- Elije platos y vasos más pequeños: Para controlar la cantidad de comida en el plato es aconsejable comprar platos y vasos más pequeños.

7.- Usa zapatos cómodos y camina: Cuando caminas quemas muchas calorías y tonificas los glúteos, espalda y pantorrillas. Si caminas rápido quemas más calorías.  Moverse a pie o en bicicleta puede ser un buen hábito para adelgazar. También deja de lado los ascensores y las escaleras mecánicas.

8.- Concéntrate en lo que estás comiendo: Comer mientras estamos haciendo otras cosas, como estar en el computador, aumenta las probabilidades de ingerir una mayor cantidad.

9.-  Ingiere sustitutos de azúcar: Actualmente existen este tipo de productos elaborados con Stevia, que no contiene calorías, por lo que no aumentas de peso.

10.- Desayuna frutas: Estas estimulan la digestión, por lo que tu metabolismo se acelera. Después de la fruta puedes ingerir un poco de carbohidratos.

11- Alcohol con medida: Según investigadores del Boston’s Brigham and Women’s Hospital, aseguran que las mujeres que toman alcohol son menos propensas a ganar  peso que las abstemias, debido a que este tipo de bebida acelera el metabolismo y frena el apetito. Bebe con moderación, y de preferencia que sea sólo una copa de vino tinto.

12.- Olor de la comida: Este manda una señal al cerebro de que se acaban de ingerir alimentos, por lo que experimentas una sensación de satisfacción. Antes de comer respira hondo, para frenar el apetito.

13.- Distrae a tu mente: Lávate los dientes después de comer, además de ser un buen hábito de higiene, evitarás la tentación de comer. Si sientes algún antojo, masca un chicle o una fruta.

14.- Utiliza un perfume floral: De acuerdo con un estudio del doctor Alan Hirsch, director de la Fundación de Investigación de Aromas y Sabores en Chicago, se le pidió a 190 hombres que calcularan el peso de una mujer.  A las que se habían colocado perfume con olor a flores, les adjudicaron un peso menor al que realmente tenían.

Con estos trucos vas a bajar de peso y  te sentirás mucho mejor. Esto mismo hará que te entusiasmes y bajes más aún.

 

Foto: http://www.imujer.com/salud/6557/como-parecer-mas-delgada-en-24-horas

Post Siguiente:
Post Anterior:

Comentarios